viernes, 27 de noviembre, 2020

Diego Maradona seguirá con la cábala para recibir a Unión

Las más leídas

Megacausa narco: dudas y observaciones en torno al allanamiento en la casa de Lemos

Un cabo de la PFA contó detalles del allanamiento en la casa de la expareja de Celis,...

Bordet ratificó la continuidad de créditos a emprendedores con apoyo de Nación

"Tenemos la esperanza que a partir del 10 de diciembre volvamos a tener el apoyo de...

Diego Maradona seguirá con la cábala para recibir a Unión

Por eso, casualidad o no, después de haber entrenado en el predio de AFA en la previa del juego...

Por eso, casualidad o no, después de haber entrenado en el predio de AFA en la previa del juego ante Godoy Cruz, el cuerpo técnico ha decidido volver a realizar la última etapa de la preparación para el partido con Unión, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

Sí. Diego Armando Maradona junto a sus colaboradores han decidido concentrar dos noches antes del compromiso con los santafesinos, en el predio afista “Julio Humberto Grondona”.

Esto quedó confirmado en la víspera, cuando se dió a conocer el cronograma de trabajo de la semana, de cara al juego del próximo domingo a las 13:15 ante Unión, en el Estadio del Bosque.

El plantel profesional volvió a los entrenamientos en la tarde de ayer en Abasto luego de haber descansado el fin de semana, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al cotejo ante los santafesinos. Y Diego más allá de no dejar nada librado al azar con respecto a la preparación, si se puede repetir algo cuando te fue bien, lo hará seguramente.

Recordemos que el entrenador mens sana es muy cabulero, y por ejemplo quiso sacar de la lista de buena fe los números 13 y 17 (son de Jesús Vargas y Pablo Velázquez, respectivamente); y también ordenó no usar ropa verde que había (indumentaria de entrenamiento y concentración).

Por eso no es descabellado pensar que, más allá de las comodidades que ofrece el predio de AFA, el DT albiazul decida repetir lo que hizo en la previa del partido en Mendoza ante Godoy Cruz donde obtuvo su primera victoria.

Así es que, Maradona llevará a sus muchachos una vez más a Ezeiza para trabajar y concentrar dos días antes del partido ante el conjunto Tatengue.

LA SEMANA DEL PLANTEL
Con respecto al cronograma que tendrá el equipo mens sana de cara al compromiso del domingo, el mismo irá variando en cuanto al horario, y claro está, el lugar.

Hoy el grupo entrenará desde las 10 en el predio abastense; mañana y el jueves, los ensayos serán vespertinos en Abasto, desde las 17.

El sábado a las 10, será momento de cumplir con la última práctica con vistas al juego con Unión, donde se repasarán las jugadas de pelota parada, ya con el equipo titular totalmente confirmado.

La entrada Diego Maradona seguirá con la cábala para recibir a Unión se publicó primero en Sin Mordaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Se está leyendo

Lo Último

Continúan los reclamos de afectados por planes de ahorro de 0 km

https://www.youtube.com/watch?v=-acLqIMmN5s

Liga X Liga: la actualidad del básquet de la mano del “Chuzo” González

https://www.youtube.com/watch?v=mh1Anq24MnE

Mesa de diálogo con viceintendentes del país: se realizó el primer encuentro

https://www.youtube.com/watch?v=dtGSHxxMT80

También te recomendamos