lunes, 19 de octubre, 2020

Lali Espósito habló del escándalo de Tini y Axel

Las más leídas

Megacausa narco: dudas y observaciones en torno al allanamiento en la casa de Lemos

Un cabo de la PFA contó detalles del allanamiento en la casa de la expareja de Celis,...

Bordet ratificó la continuidad de créditos a emprendedores con apoyo de Nación

"Tenemos la esperanza que a partir del 10 de diciembre volvamos a tener el apoyo de...

Diego Maradona seguirá con la cábala para recibir a Unión

Por eso, casualidad o no, después de haber entrenado en el predio de AFA en la previa del juego...

Tras su gira por Europa, Lali Espósito volvió a la Argentina y una de las primeras preguntas que recibió al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue sobre el escándalo que se generó por la llamativa reacción que tuvo Tini Stoessel con Axel en medio de la conferencia de prensa del Festival Únicos que se realizó en España, de la que ella fue testigo.

“¡¿Uh, qué me vas a preguntar?! Yo, Mariana Espósito, lo que te puedo decir es que en ese momento estábamos haciendo un móvil. Yo tengo la mejor con Axel, con Luciano (Pereyra), con Tini, que éramos los que estábamos en plano, y no sé bien en qué momento fue y realmente no estaba viendo cosas pequeñas como gestos o lo que puede pasar en un abrazo y una situación tan movida”, inició la cantante su respuesta a Maite Peñoñori, cronista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Tras describir su punto de vista de ese instante, la ex Teen Angels remarcó la importancia de las denuncias por violencia de género que realizan las mujeres, diferenciando, por ejemplo, la acusación de acoso sexual que hizo la periodista Paula Galloni sobre el intérprete de Celebra la vida, con lo que contó Stoessel sobre cómo reaccionó con este.

“No hablo de esta situación sino en general, siempre digo que si una persona se sintió incómoda tiene el derecho a denunciarlo, el derecho a sentirse bien y decir ‘esto no me gustó’ y punto. De esta situación en particular no tengo nada para decir, deben hablar los protagonistas y creo que lo hicieron. Si en esa situación no hubo mala intención de nadie, es un bajón para ambas partes”, sostuvo Espósito.

“Si hay una denuncia posta, no hay que mezclar, y si hay una persona que dice que no se sintió mal, no pasó nada y no se compara con alguien que dice que sí. Una cosa es lo que dice la periodista, otra cosa es lo que dice Tini, lo que me pasa a mí o lo que te pasa a vos. Cada uno tiene su forma diferente de sobrellevar”, sentenció la artista.

La entrada Lali Espósito habló del escándalo de Tini y Axel se publicó primero en Sin Mordaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Se está leyendo

Lo Último

Continúan los reclamos de afectados por planes de ahorro de 0 km

https://www.youtube.com/watch?v=-acLqIMmN5s

Liga X Liga: la actualidad del básquet de la mano del “Chuzo” González

https://www.youtube.com/watch?v=mh1Anq24MnE

Mesa de diálogo con viceintendentes del país: se realizó el primer encuentro

https://www.youtube.com/watch?v=dtGSHxxMT80

También te recomendamos