viernes, 27 de noviembre, 2020

Luciano Castro: “La estamos pasando muy mal”

Las más leídas

Megacausa narco: dudas y observaciones en torno al allanamiento en la casa de Lemos

Un cabo de la PFA contó detalles del allanamiento en la casa de la expareja de Celis,...

Bordet ratificó la continuidad de créditos a emprendedores con apoyo de Nación

"Tenemos la esperanza que a partir del 10 de diciembre volvamos a tener el apoyo de...

Diego Maradona seguirá con la cábala para recibir a Unión

Por eso, casualidad o no, después de haber entrenado en el predio de AFA en la previa del juego...

El actor se refirió a las fotos íntimas que se filtraron semanas atrás y contó el difícil momento que está atravesando con su familia.

Era la voz más esperada. Luego de dos semanas de la filtración de las fotos íntimas, el actor Luciano Castro habló brevemente al respecto y pidió que lo “entiendan” porque él y su familia no están atravesando un buen momento tras el escándalo.

En el programa Los ángeles de la mañana, Castro detuvo la camioneta, bajó la ventanilla y le habló unos minutos al cronista: “¡Pará, pará, pará… Yo te voy a explicar algo: ¿sabés por qué no hablo? Porque la estamos pasando mal de verdad”.

El actor evitó explayarse sobre el tema, pero con buen tono le pidió disculpas a todos los cronistas por “hacerlos correr”. Mirando a cámara dijo: “Les agradezco a todos y perdón si los hice correr” y luego continuó: “Perdón si soy el agreta y el mala onda, pero no tengo otro estilo”.

“La estamos pasando mal, entiendanla, gracias muchachos”, cerró el actor y saludó al periodista de El Trece. Luego, levantó la ventanilla y continuó la marcha con su auto.

Desde que se desató el escándalo, la que habla es Sabrina Rojas, la mujer de Castro. “Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”, dijo la actriz.

En declaraciones al programa Intrusos, Rojas aseguró que ella “sabía de la existencia de estas fotos” y hasta afirmó que “las estábamos esperando”.

“Llegamos a octubre y dije ‘que afortunado que sos, Luciano’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde estaba durmiendo. Estuvimos separados casi 3 meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”.

La entrada Luciano Castro: “La estamos pasando muy mal” se publicó primero en Sin Mordaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Se está leyendo

Lo Último

Continúan los reclamos de afectados por planes de ahorro de 0 km

https://www.youtube.com/watch?v=-acLqIMmN5s

Liga X Liga: la actualidad del básquet de la mano del “Chuzo” González

https://www.youtube.com/watch?v=mh1Anq24MnE

Mesa de diálogo con viceintendentes del país: se realizó el primer encuentro

https://www.youtube.com/watch?v=dtGSHxxMT80

También te recomendamos