sábado, 28 de noviembre, 2020

Matías Levental y sus 12 mil kilómetros para ver al sabalero

Las más leídas

Megacausa narco: dudas y observaciones en torno al allanamiento en la casa de Lemos

Un cabo de la PFA contó detalles del allanamiento en la casa de la expareja de Celis,...

Bordet ratificó la continuidad de créditos a emprendedores con apoyo de Nación

"Tenemos la esperanza que a partir del 10 de diciembre volvamos a tener el apoyo de...

Diego Maradona seguirá con la cábala para recibir a Unión

Por eso, casualidad o no, después de haber entrenado en el predio de AFA en la previa del juego...

La locura sabalera se sintetizará el 9 de noviembre en la final de la Copa Sudamericana de Asunción. No sólo viajarán más de 30 mil hinchas desde la capital provincial, sino que el estadio albergará a fanáticos que el negro tiene desperdigados por todo el mundo. Uno de ellos es Matias Levental, que actualmente vive en Israel, y conversó con Cadena Oh! sobre su próxima travesía.

Colón sigue demostrando que sus colores ondulan por todo el mundo. Ninguno de sus fanáticos quiere perderse la gran final continental que el club disputará por primera vez en su historia. Matias Levental, vive hace 17 años en Israel, y decidió no perderse el trascendental encuentro ante la incredulidad de su esposa y amigos.

El joven de 33 años habló para Cadena Oh! sobre su sus inicios en Medio Oriente y su relación con el sabelero: “de Santa Fe me fui en el 2002 con un programa para hacer cuarto y quinto año del secundario, con el que podes decidir si te quieres quedar en Israel y recibir la ciudadanía, haciendo durante tres años el servicio militar”.

Matías cambió sus costumbres, aprendió un nuevo idioma y actualmente trabaja en uno de los bancos más importantes de Israel, pero su fanatismo por Colón sigue intacto. El joven comentó que en sus comienzos, seguía a su club a través de la radio, sin embargo, “ahora tengo computadora con internet y veo casi todos los partidos, pero no es fácil, porque la diferencia horaria es de 6 horas y la mayoría son de madrugada”, confesó.

Sobre la final a la que Matías asistirá y en la que se reencontrará con amigos de la infancia que dejó en su ciudad natal, agregó: “este viaje es como un sueño, tengo la suerte de poder comprar el boleto e ir ver el encuentro. Si se da la frutilla del postre espero estar con los jugadores y que me firmen la camiseta”.

Como todo hincha sabalero, Matías espera un triunfo que corone su regreso a un país donde el fútbol es el tercer deporte de importancia.

Escuchá la nota completa:

La entrada Matías Levental y sus 12 mil kilómetros para ver al sabalero se publicó primero en Sin Mordaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Se está leyendo

Lo Último

Continúan los reclamos de afectados por planes de ahorro de 0 km

https://www.youtube.com/watch?v=-acLqIMmN5s

Liga X Liga: la actualidad del básquet de la mano del “Chuzo” González

https://www.youtube.com/watch?v=mh1Anq24MnE

Mesa de diálogo con viceintendentes del país: se realizó el primer encuentro

https://www.youtube.com/watch?v=dtGSHxxMT80

También te recomendamos